15/9/11
Me gusta la grasa en el hombre...
No se si es por la llegada de la primavera o por el post que puso la Isleña I ayer contando que un macho le entregó su frutilla; que no puedo parar de pensar en ellos. Pero no en cualquier macho. En el macho fuerte. En el grandote. En el macho oso. Ese que te puede agarrar con un solo brazo y envolverte toda. Y nada che. A mi siempre me tocan los hombrecitos flacos. Los petisos. Los casi desnutridos. Los que una se siente un lechón por su cuerpo no tan esbelto y el tipo al lado tiene una tabla de ravioles y además siendo medio petisito, te inhabilita a usar tacos para sentirte mas esbelta. Basta. ¡Aguante los hombres grasa!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aguante el grasa integral. Grasa en la panza, grasa en su manera de vestirse, en su forma de hablar, en su forma de agarrar una mina (el delicado no lo hace con la misma energía), algo brota de su cuerpo que lo hace ser un degeneradito, pero que te dice grasadas lindas también, a saber: hermosa / muñeca / reina / mami (el mami cada tanto lo podemos permitir) mi cielo, mi princesa, etc... que lindos son!
ResponderEliminarIsleña I
no! el "mami" es inaceptable.
ResponderEliminarpor lo demás estamos de acuerdo, me gusta el hombre así, básico y querendón.
vamos a por ellos a otras islas vecinas.
isleña 2
Siiii, un mamí depende el contexto lo aceptamos, por ejemplo: ¨mamí hoy lustrate los zapatos que te llevo a comer a la cossstanera un chori¨. ¨Si, pa. Ya estoy lista para que nos engrasemos aún más¨
ResponderEliminarIsleña III
Una lechona es lechona tenga al lado a un oso o a un pichón desnutrido, seamos realistas!!
ResponderEliminar.. y si me llegara a decir "mami" huiría raudamente y no me agarrarían ni con una orden de Piotti!!