Empieza el calor y con él aparecen las distintas temperaturas de cada uno. Uno tiene frío y el de al lado calor. Uno quiere apagar el aire, el otro prenderlo. El del costado quiere cerrar la ventana y el de abajo quiere hacer corriente de aire abriendo la puerta. La primavera hace florecer, claro que sí.
Hace florecer las diferencias de opiniones con respecto a la propia temperatura y eso termina en discusiones rutinarias.
También hace florecer ese olor nauseabundo que despiden los seres peludos que viajan en el transporte público. Acá en la isla se siente como estar en un vagón de subte a las 18hs de un viernes.
Estuviste en mi oficina o qué? Por cierto que, hay ciertas sardinas que enamoran...
ResponderEliminarjjajajajaj malaaaaaaa
ResponderEliminarsi olemos bien!
isleña 2
Si, claro. Alguna vez me enamoré de una sardina, ahora estoy esperando que llegue el GRAN PEZ...
ResponderEliminarIsleña III
Comparto absolutamente. No aguanto a los humanos peludos y olorosos. Pero mucho menos a las peludas porque se ponen conchudas. Siempre tienen frío cuando una tiene calor. Por lo general no tienen calor, porque están medio como muertas, la sangre no fluye bien por el cuerpo, por eso tienen (entre otras cosas) un color verdoso o grisáceo blancuzco feo, viste?. Los lugareños cercanos a la isla no son como nosotras que olemos rico y fresco.
ResponderEliminarIsleña I
pero si hace un frioooo tremendooo, apaguen ese aire acondicionado dios mio, que horror!!!
ResponderEliminarQue les pasa Isleñas con esta primavera? Piensen que ¨hoy septiembre no es simplemente otro mes
ResponderEliminarsino todo lo que mas ame,
hoy septiembre no es poesia
una historia de fantasia
una luz que encendio mi vida,
no me sirve ya la razon
si hoy no puedo tener tu amo¨
El conejito!
mire señor conejo, no sé que hace apareciendo en primavera y en esta isla siniestra. Lo único que espero es que vuelva en semana santa y me traiga huevos de pascua. Eso es lo que amo y me importa en serio. Nada de de poesía ni romanticismo. Terminemos con esta farsa.
ResponderEliminarIsleña I
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEl romanticismo vive en la gente que cree en él.
ResponderEliminarUno se levanta y sabe que alrededor hay vida, hay estrellas, en el amor está la luz. Isleñas ojala salgan de la oscuridad que las rodea. Ese es mi deseo siniestro
El conejito